Blackberry 10 Un Sistema Inteligente de Verdad

b4

La Rim presentó los dos nuevos modelos: BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 el nuevo sistema operativo con el que busca entrar en el mercado los smartphones. Aqui viene la parte inteligente No necesitas cambiar la configuración para escribir en varios idiomas, sólo debes seguir escribiendo y el teclado identificará el idioma en que lo haces.

El nuevo sistema operativo incluye el BlackBerry Flow, que permite al usuario moverse entre aplicaciones y minimizarlas deslizando el dedo desde abajo. El BlackBerry Hub permitirá concentrar tus mensajes de Facebook, LinkedIn, Twitter, correo y más en un solo lugar. “No tienes que entrar a estas redes sociales; puedes tuitear desde el Hub”.

La aplicación BlackBerry Balance combina tus conversaciones de negocios con las personales, para acabar con la costumbre de llevar dos celulares, uno del trabajo y otro personal. La aplicación de fotos de la cámara trae integradas directamente herramientas de edición de fotos para ponerles filtros tipo Instagram o cortarlas en cuanto las tomas.

El nuevo sistema incluye BlackBerry Story Maker, que te permite agregar un conjunto de fotos y/o videos en un concentrador, ponerle música y guardarlo como si fuera un video para después enviarlo o compartirlo en redes sociales.

El sistema personaliza el uso del teléfono según el usuario las aplicaciones mas Usadas los contactos con los que más te comunicas y mucho más para dar Una experiencia totalmente personalizada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *